Hoy

Hoy es un dia especial, porque hoy me he hecho un nuevo reto. solo se que ha pasado ya un año mas a mi vida y que hoy en el inicio debo superar mis retos. gracias a todas las personas que me rodean por reer en mi y confiar en mi no los voy a defraudar y luchare hasta el final de todo.
 
Hay personas que no saben perder su tiempo solas y se convierten en el flagelo de las personas que trabajan."
           Jules Renard.
 
 
"Hay personas que por mucho que envejezcan, jamás pierden su belleza; solo se les pasa de la cara al corazón."
                

2 comentarios el “Hoy

  1. hola!!! Pues solo quiero felicitarte y deseart lo mjor de lo mjor para kda dia d tu vida. Ers una prsona intelignt y por tanto confio en q cumpliras kda una d las mtas q t propongas n tu vida… Muchas felicidades!!!!! (quiero pastl,,, eh? jejjejjeje)

Deja un comentario